Tráiler vuelca y daña nueve vehículos

Algunas unidades quedaron en pérdida total, una fue aplastada

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Por lo menos nueve vehículos quedaron dañados, algunos en pérdida total, luego de la volcadura de un tráiler que circulaba en el Libramiento Poniente.

El accidente sucedió la mañana de este sábado, frente a la comandancia regional de la Policía Estatal, y el chofer presunto responsable se llama Fernando G. de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Oriente.

Manejaba un tráiler acoplado a dos remolques tipo sistema, cargados de melaza, y se desplazaba con dirección del Antiguo Basurero al Centro Cultural.

Pero presuntamente a causa de la velocidad y la falta de precaución, perdió el control del volante y volcó hacia la derecha.

Los remolques golpearon nueve vehículos que estaban en el estacionamiento de la corporación, incluso una camioneta quedó literalmente aplastada, pero de milagro no hubo víctimas mortales, ni heridos.

El chofer sólo sufrió algunos golpes leves y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso ser llevado a un hospital, quedó a resguardo de los policías estatales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.