Tráiler proyecta a camión contra puesto de tacos

Redacción [San Luis Hoy]

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, se registraron durante un aparatoso accidente suscitado la mañana de este viernes en la Zona Industrial, en donde un tráiler chocó contra un camión de carga y lo proyectó contra un puesto de tacos.

El percance se registró cuando el tráiler International color rojo, circulaba por el Eje 140; al llegar a la avenida Comisión Federal de Electricidad, no hizo el alto correspondiente y de esta forma chocó de frente contra el costado contra el camión de carga, un Freightliner tipo caja en color blanco.

A causa del fuerte impacto recibido, el camión volcó sobre su costado derecho y se fue contra un puesto semifijo de tacos que ahí se ubica, al cual le derribó el techo pero por suerte los clientes que había ahí alcanzaron a ponerse a salvo.

El camión volcado derribó parte de la carga, consistente en cajas con botellas de suero de la marca Electrolit y su conductor resultó con algunas lesiones, siendo atendido por socorristas de Protección Civil Municipal quienes lo llevaron a un hospital de la ciudad.

Los daños fueron de consideración y elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de los vehículos a una pensión en tanto se realizan las diligencias respectivas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.