Taxista choca contra auto, arrolla a un peatón y 2 ciclistas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de un taxi, que conducía por la carretera a Rioverde a velocidad inmoderada sobre piso mojado por lluvia, perdió el control de la unidad y luego de desplazarse erróneamente por varios metros impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado y embistió a un peatón a dos ciclistas que se desplazaban por el acotamiento.

El accidente se registró cuando el conductor de un taxi Nissan Versa de color blanco con verde, se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera a Rioverde, pero a la altura de la colonia San Rafael, perdió el control de la unidad y luego de desplazarse erróneamente por varios metros salió de la cinta asfáltica hacia la derecha, impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado.

El taxista también embistió a un peatón y a dos ciclistas que se desplazaban sobre la banqueta, lanzándolos por los aires.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia cuando el taxista pierde el control de la unidad impacta contra el automóvil y lanza por los aires a un peatón y a dos ciclistas, incluso el peatón quedó momentáneamente en un charco de agua y posteriormente fue auxiliado por testigos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas del accidente, trasladando a un hospital al peatón y a uno de los ciclistas que resultaron con lesiones de consideración.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.