Supuestos farderos son sorprendidos en flagrancia

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito a comercio y en diferentes acciones, policías de Fuerza Metropolitana Estatal procedieron a la detención de tres personas, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Dos de los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de los cuales uno sucedió en la colonia San Rafael, lugar donde fue detenido Fabián M., de 18 años después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar dos audífonos y dos destapadores del supermercado, sin hacer el pago correspondiente por los mismas.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de FME detuvieron a Eduardo R., de 26 años en la colonia San Francisco de Asís, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto que robó 10 yogurts y tres paquetes de salchichas.

Por último, en la colonia Tipzén, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Eduardo G., de 32 años por el presunto hurto de una manguera hidratante de una tienda departamental.

Los detenidos y los productos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.