Supuesto ladrón también traía droga

Redacción [San Luis Hoy]

En patrullajes de seguridad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que cometió un asalto en un puesto de comida en la zona del Panteón Españita, el cual, además, traía nueve dosis de cristal en su poder.

Oficiales municipales realizaban patrullajes cuando por medio de radiofrecuencia se solicitó su presencia en la zona del Panteón Españita por un probable robo en proceso a un puesto de comida, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Fue a la altura de la avenida Constitución, en la colonia, Colorines en donde vieron a un joven que cumplía con las características proporcionadas por los afectados del presunto robo, por lo que le indicaron el alto y le hicieron saber del reporte recibido.

Los agentes municipales le indicaron que procederían a practicarle una revisión preventiva de seguridad, donde le fue encontrada en la bolsa delantera de la sudadera que portaba, una bolsa de plástico de polietileno color negra, en la cual en su interior contenía nueve bolsas de diferente tamaño con una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga denominada cristal.

Derivado de esto, los agentes le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Ángel de Jesús “N” de 30 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en el presunto delito de posesión de enervantes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.