Supuesto homicida, se escondía en Nayarit

Redacción

[San Luis Hoy]

La Fiscalía General del Estado, a través de Policías de Investigación, detuvo a un hombre que estaría implicado en hechos donde perdió la vida un joven de 22 años, el cual fue localizado calcinado en la caja de una camioneta.

Los delitos que se le señalan al sospechoso son homicidio simple intencional, falso testimonio y desaparición de personas.

Todo ocurrió el 25 de marzo de 2019, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida, calcinado, dentro de la caja de una camioneta en la comunidad de Escalerillas. Después de varios días, se logró establecer la identidad de la persona, verificando que contaba con una ficha de búsqueda. 

Los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Óscar Fernando “N”.

Tras labores de investigación, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró establecer la ubicación del señalado, quien cambió su lugar de residencia.

Fue así que se logró su captura en la colonia Ciudad Del Valle, en Tepic, Nayarit por medio de convenio de colaboración.

El presunto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se defina su situación legal en audiencia inicial.

Por este hecho, hay una mujer de 24 años de nombre Juana Astrid “N”, quien fue detenida con anterioridad. Las investigaciones de este caso continuarán hasta esclarecerlo en su totalidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.