Supuesto asaltante es capturado por la PDI

Redacción

[San Luis Hoy]

A través de una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un hombre de 26 años de edad por su supuesta intervención en un robo con violencia en un negocio de comida en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por un suceso que se presentó en un comercio de la colonia Hogares Populares.

En ese sitio, habrían ingresado varios sujetos portando armas de fuego y amagaron al dueño del lugar, a sus familiares y comensales, siendo de esta forma como los despojaron de sus pertenencias de valor.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE en conjunto con la PDI, obtuvieron más indicios de asunto y establecieron a un probable partícipe de nombre Omar “N”.

Fue en calles de la Capital potosina donde esta persona fue aprehendida por los elementos investigadores, quienes lo condujeron al centro penitenciario de La Pila; en tiempo próximo se llevará a cabo la audiencia inicial correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.