Sujetos son detenidos con arma y droga en Cárdenas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CÁRDENAS. Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres en el municipio de Cárdenas, después de que se les asegurara un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles además de tres bolsas con droga.

Los hechos se derivaron de las acciones de seguridad en la zona Media, cuando los agentes estatales recorrían las calles 16 de Septiembre y Pino Suárez, lugar en donde detuvieron a José de 25 años de edad y a Marco de 27 años de edad.

A los individuos se les aseguró una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores y 18 cartuchos útiles; además, se les aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Cabe señalar que al momento de su detención; dichas personas manifestaron ser integrantes de una organización delictiva generadora de violencia en la región.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, así como lo asegurado, incluyendo un automotor en el que se desplazaban marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, de procedencia extranjera.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.