Sujeto es procesado por asesinato

Redacción

[San Luis Hoy]

Litigadores de la Delegación Primera obtuvieron auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, indiciado por el delito de homicidio calificado, en un suceso que se registró en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Se le atribuye su probable participación en un hecho suscitado el 11 de febrero de 2024, en la colonia El Morro del municipio referido, sitio donde habría ultimado a un hombre, quien falleció por diversas lesiones contusas y una herida por disparo de arma de fuego.

Debido a lo anterior, Jonathan “N” fue detenido por la Dirección General de Métodos de Investigación en el Estado de Tamaulipas, y conducido ante la autoridad judicial.

Después de analizar los argumentos de la defensa y de la Fiscalía, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez determinó la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además, el Juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del ahora imputado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.