Sujeto es detenido por violentar a su mujer

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía de Investigación por existir en su contra una orden de aprehensión por violencia familiar en agravio de su expareja sentimental, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado informó que el 11 de mayo del año pasado, la víctima estaba en su habitación en su vivienda del fraccionamiento El Sol, cuando llegó su novio y rompió la chapa de la puerta.

Posteriormente el presunto comenzó a insultar a la mujer y la tomó del cabello y la condujo hasta la cocina donde la amenazó con un cuchillo en el cuello, y finalmente el hombre supuestamente drogó a la víctima.

La Fiscalía añadió pruebas que fueron de utilidad para que agentes de la PDI de la Zona Huasteca Norte, efectua.ran las indagatorias.

La carpeta de investigación se integró por el agente del Ministerio Público y el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de Silvino “N”.

El personal operativo de la FGESLP se abocó a localizar al presunto, dando con su paradero entre las calles de Libra y Capricornio de la colonia Santa Lucía de Ciudad Valles, en donde lo detuvieron y le informaron de los derechos constitucionales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.