Sujeto amenazaba a su mujer con una pistola que traía

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un hombre que golpeaba a su esposa, a la que también amenazaba con una pistola que le fue incautada, esto en la colonia Torres de San Francisco.

En las líneas de emergencia de la corporación municipal se recibió una llamada en la que una mujer informó que su pareja la estaba golpeando y además la amenazaba con un arma de fuego, esto en la calle Torre San Ángel en la colonia mencionada.

Los agentes municipales se presentaron en el lugar donde tocaron la puerta del domicilio donde los recibió la víctima, quien les relató que su pareja la agredió física y verbalmente a ella y a su hija, además les indicó que el reportado estaba al interior del domicilio permitiendo el ingreso de los uniformados.

Los servidores públicos ubicaron al sujeto quien tenía un arma de fuego en la mano y mediante comandos verbales le pidieron arrojarla al suelo, enseguida se entrevistaron con el señalado quien dijo llamarse Francisco “N” de 45 años de edad.

De inmediato le dieron lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar y portación de arma de fuego, el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuará con el proceso correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.