Sorprenden una joven con un arma prohibida

Redacción [San Luis Hoy]

Una joven mujer que presuntamente fue sorprendida portando un arma prohibida en calle de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, fue detenida por la policía y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles 73 y 34 de la mencionada colonia, en las inmediaciones de la plaza Las Águilas, cuando tuvieron a la vista a una mujer que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se le marcó el alto, para aplicarle una amonestación.

La mujer que fue identificada con el nombre de Itzel “N” de 24 años, además de la falta al Bando de Policía y Gobierno fue encontrada en posesión de una hoja de acero de aproximadamente 30 centímetros, la cual portaba dentro de una bolsa.

Ante el posible hecho constitutivo del delito de portación de arma prohibida, la mujer fue detenida e informada de los derechos que la ley asiste a personas en detención, para enseguida ser canalizada al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Al concluir el trámite de certificación médica, Itzel “N” fue canalizada a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.