Sorprenden en tiendas a cuatro farderos

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro presuntos farderos que fueron sorprendidos hurtando en distintos negocios, fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, que los consignaron ante el Ministerio Público.

Uno de los hechos ocurrió la tarde del jueves, cuando agentes de FME se trasladaron a la colonia Jardines del Sur, donde fue detenida Karla M. de 40 años, señalada de hurtar mercancía de un supermercado.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales metropolitanos acudieron a una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle, después de recibir el reporte sobre un joven, el cual había robado una playera y una mochila del lugar. Ahì detuvieron a Misael R., de 19 años.

Así mismo, un hombre fue detenido en la Zona Centro de la capital, después de que personal de una tienda departamental lo señaló como el responsable de hurtar cuatro pares de calcetas y una cangurera, manifestando el afectado su interés de proceder legalmente en contra de José C., de 30 años de edad, a quien además se le aseguró un cuchillo al momento de su detención.

Por último, en la colonia Jardines del Valle, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan V., de 50 años de edad, después de que se le aseguró una sudadera, por la cual no había hecho el pago, motivo que derivó a su detención.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.