Sorprenden a tres hombres, sustrayendo material férreo

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres individuos que presuntamente fueron sorprendidos sustrayendo material férreo, fueron retenidos por personal de seguridad de la empresa ferroviaria y entregados a elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la calle Euclides en la colonia Progreso, en donde se reportaba que tenían retenidas a tres personas por el probable delito de robo.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con personal de la empresa, quien les hizo entrega de los tres sujetos manifestando que los sujetos fueron sorprendidos sustrayendo un tramo de vía férrea de aproximadamente dos metros y medio de longitud, causando daños a la infraestructura de la vía, indicando que deseaban proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, los individuos de nombres Edgar N. y Alberto N. ambos de 24 años y Cristian N. de 22, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste, y fueron presentados -junto con el indicio- ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.