Sorprenden a sujeto a bordo de moto robada

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que fue sorprendido en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, fue detenido en flagrancia por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos que se indagan se suscitaron en la colonia División del Norte, de la capital potosina.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle camino Antiguo a Ahualulco y en su intersección con la calle Doroteo Arango, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Itálika modelo 2018, color verde con negro, sin placa de circulación, cuyo conductor al detectar la presencia policiaca intentó retirarse apresuradamente del lugar.

Los oficiales le marcaron el alto y tuvieron contacto con quien dijo llamarse Enrique C. y contar con 28 años de edad, quien mostró demasiado nerviosismo, situación por la que se llevó a cabo una revisión de la motocicleta, logrando establecer que contaba con reporte de robo del día 10 de septiembre del presente año, en la colonia Tercera Grande.

Los oficiales procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas a Enrique C. y previa certificación médica fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.