Sorprenden a dos jóvenes robando chatarra en el tren

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía Municipal, en atención a un reporte recibido por medio del C4 Municipal, aseguraron a un hombre que intentó llevarse piezas de una góndola del tren, cargada de chatarra, en la colonia Progreso.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el cuadrante sur, oficiales municipales recibieron un reporte para prestar apoyo en las vías México-Laredo, a la altura de la colonia Progreso, ya que notificaban la presencia de un individuo intentado llevarse piezas de chatarra de una góndola del tren.

Al arribar al lugar, el encargado de seguridad de la empresa Kansas City, les hizo saber a los agentes que a la altura de la calle Galileo Galilei vieron al implicado cuando en compañía de un menor de 12 años, bajaban tres piezas de chatarra de aproximadamente un metro cada una y un peso aproximado de 50 kilos.

En el lugar fue detenido en el lugar Santiago Eduardo “N” de 19 años y un menor de 12 años, mismo que fue resguardado en el área de Trabajo Social. Finalmente, el implicado fue canalizado a la Fiscalía General de la República.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.