Sólo daños, en choque entre patrulla y auto particular

Redacción

[San Luis Hoy]

Al realizar una maniobra supuestamente imprudente, un agente de la Policía Municipal provocó que la patrulla que conducía fuera chocada por un automóvil particular, esto cuando circulaba sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena.

En el accidente hubo daños materiales de consideración, aunque el vehículo particular se llevó la peor parte, pero se esperaba que los conductores involucrados y llegaran a un acuerdo sobre el hecho.

De acuerdo a los hechos, la mañana de este viernes una patrulla de la Policía Municipal con número económica 5710, circulaba sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Industrial Aviación.

Al aproximarse a la calle 16, el conductor realizó maniobras de vuelta prohibida haciendo un corte imprudente en la circulación, por lo que de esta forma un automóvil Chevrolet Spark color gris, impactó contra el costado izquierdo de la patrulla sin que el conductor pudiera hacer algo para evitar el impacto.

El automóvil particular terminó con fuertes daños en la parte frontal y la patrulla con abolladuras en la carrocería de lado derecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los ocupantes de los vehículos y prestaron ayuda al chofer al conductor del y acompañante, aunque no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.