Sin identificar, maleantes abatidos por policías

 

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMASOPO. Los presuntos delincuentes que fueron abatidos en los límites de Tamasopo con Valles, no han sido identificados; los vehículos que fueron decomisados estaban marcados con las siglas de un grupo delictivo.

Fuentes oficiales informaron que los occisos no superaban los 40 años de edad, y se presume eran originarios de alguna entidad vecina.

Como se informó en su momento, fue el pasado miércoles, cuando los infortunados habrían atacado a balazos a elementos de la Policía Estatal, cuando realizaban patrullajes entre la delegación de Damián Carmona y el ejido El Chino, cuando fueron agredidos y tuvieron que responder a balazos.

Ahí murieron los dos sujetos antes mencionados, mientras que sus cómplices escaparon con rumbo a uno de los cerros.

Posteriormente los oficiales localizaron lo que parecía ser un narco campamento, pues había cuatro vehículos con rótulos en la carrocería aludiendo que pertenecían a un grupo delictivo, uno de ellos con blindaje artesanal.

Además había cuatro fusiles de asalto AR-15 y dos AK-47, así como un fusil antiaéreo de los llamados Barrett.

Todo quedó bajo resguardo policial, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que sigue las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.