Siete lesionados deja aparatoso accidente

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume circulaba a exceso de velocidad, chocó su vehículo contra una camioneta estacionada en el libramiento Valles-Tamuín.

Fue la noche del sábado se suscitó el accidente en el kilómetro 78 de la carretera de cuota, y presuntamente fue ocasionado por Israel G., con domicilio en el estado de Querétaro, quien manejaba un vehículo marca Nissan Versa color gris oscuro, con placas del Estado de México.

Se desplazaba con dirección del ejido La Calera hacia el ejido La Pitahaya, pero en el trayecto se salió del carril de circulación hacia el agotamiento, donde había una camioneta tipo suv marca Dodge Journey color guinda, a la cual impactó por detrás y la proyectó hacia un desnivel.

En la unidad afectada viajaba una familia entera, originaria del municipio de Cedral, la cual sufrió lesiones aparentemente leves.

Los afectados dijeron llamarse Elia Berenice F. de 32 años de edad, Cristoper Alexander A. de 3 años, Esmeralda A. de 12 años, Noemí A. de 7 años, Víctor Manuel A. de 32 años, y Mayra Janeth M. de 31 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles auxiliaron a los involucrados, pero sólo trasladaron a un hospital a Mayra, y a Israel, pues requerían de atención médica especializada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.