Seis heridos y fuertes daños, saldo de choque

 

Redacción[

San Luis Hoy]

Un total de seis personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Rita.

El accidente tuvo lugar un poco antes de las siete de la noche cuando una camioneta Chevrolet tipo van circulaba sobre la carretera a Rioverde con dirección al oriente.

Cuando llegó al camino a Santa Rita, el conductor disminuyó su velocidad y se detuvo, tratando de ingresar a ese camino.

Sin embargo, al estar en parada momentánea un automóvil Jetta no alcanzó detenerse y le pegó a la camioneta en la parte posterior, proyectándola sobre la superficie de rodamiento y haciéndola realizar un giro sobre su propio eje.

En la camioneta tipo Van viajaba un grupo de personas de evangélicos que se trasladaban a la comunidad de Santa Rita participar en un evento, los cuales resultaron lesionados a causa del choque.

Distintos cuerpos de auxilio llegaron al lugar para atender a los lesionados, a los cuales trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal de cerro de San Pedro llegaron a tomar conocimiento del accidente y abanderaron el tramo carretero para evitar otros accidentes, en tanto qué elementos de la guardia nacional tomaron conocimiento del hecho.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.