Se suscitan dos accidentes viales

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Solo daños materiales, fue el saldo de dos accidentes automovilísticos que ocurrieron sobre el bulevar México-Laredo.

El primero fue frente al fraccionamiento Lomas del Yuejat, y presuntamente fue ocasionado por Héctor L. de 49 años de edad, chofer del autobús número 68 del servicio urbano.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador del volante salió de la Central, e iba a cruzar el bulevar, pero no tuvo precaución, y le cortó la circulación a Enrique B. de 40 años, quien manejaba un vehículo marca Volkswagen color rojo, quien no alcanzó a frenar y chocó contra el autobús.

De manera milagrosa los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y más tarde ambos conductores llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El otro accidente ocurrió en el cruce del bulevar y la avenida Fray Andrés de Olmos, en lo que se conoce como Distribuidor Vial.

Ahí tuvo responsabilidad Enrique P., con domicilio en el fraccionamiento Avance, quien manejaba una camioneta Chevrolet color blanco, y chocó por alcance contra una camioneta tipo suv marca Kia del mismo color.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.