Se queda dormido en Carr. y muere arrollado

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre joven que se presume andaba en estado de ebriedad, murió aplastado en la carretera estatal Valles-Naranjo.

Fue este miércoles poco antes de las 7 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que había un hombre tirado entre los ejidos Rancho Nuevo y Camillas, rumbo al paraje Micos.

Por eso se movilizaron policías estatales, y al llegar al kilómetro 11, vieron al hombre tirado, y a unos metros estaba un vehículo marca Nissan Versa color blanco y rojo, habilitado como taxi de transporte colectivo, con número económico 272, el cual tenía daños en el frente y rastros de sangre.

Ahi estaba el chofer, y admitió ante los policías que había atropellado a la persona, pero aclaró que ya estaba tirada y lo vio a destiempo, por eso no alcanzó a detenerse y le pasó encima.

Los policías detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes oficiales informaron que el occiso murió por las múltiples fracturas que le provocó el atropellamiento.

Se presume que al andar ebrio se quedó dormido sobre la vía de circulación, y cuando el taxista pasó, todavía no amanecía, por eso no pudo verlo a tiempo y ocurrió el accidente.

El occiso no ha sido identificado, se supo que vestía una playera tipo polo color verde, con estampado de la bandera de Estados Unidos en el frente, un short azul, y tenis marca Nike color negro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.