Se estampa auto contra contención en Salvador Nava

Redacción

[San Luis Hoy]

Un automóvil que circulaba a alta velocidad sobre la avenida Salvador Nava Martínez, quedó destrozado de la parte frontal luego de chocar contra la contención de concreto en la cima del puente de Coronel Romero.

El accidente vial se registró a la medianoche del lunes, cuando el automóvil un Ford Focus color azul, circulaba a velocidad sobre los carriles centrales de la citada avenida, con dirección de Lomas hacia el distribuidor Juárez.

Justo en la cima del puente de Coronel Romero, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma el carro chocó de frente contra el muro de contención, luego del impacto siguió con su trayectoria realizando un giro de 180° y volvió a impactar contra el muro ahora en su lado izquierdo, para finalmente quedar en sentido contrario a la circulación.

Luego del accidente peritos de la Policía Vial municipal acudieron a tomar conocimiento del automóvil, el cual quedó inservible y se tuvo que pedir una grúa para que lo retirara del sitio.

Por suerte no se registraron lesionados en este caso y se esperaba que el conductor asumiera los daños que se ocasionaron durante el percance.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.