Se accidentan tamuinenses en la Valles-Mante

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una adulta mayor y cuatro menores de edad resultaron lesionados en un accidente vehícular.

Este sábado alrededor de las 14:00 horas, Vanesa Silva de 33 años de edad, vecina del ejido Santa Martha del municipio de Tamuín, conducía una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, sobre la carretera federal número 85.

Había ido a Ciudad Mante, Tamaulipas, para visitar a unos familiares, y ya iba de regreso al lugar donde radica. Hay un camino cerca de Ciudad Mante que da a Santa Martha, pero en temporada de lluvias se vuelve intransitable, por eso decidió rodear por Valles.

Sin embargo, cuando circulaba por el tramo Mante – Valles, al llegar al kilómetro 9, justo frente al Centro Penitenciario Estatal, su unidad derrapó e invadió carril, siendo chocada por un camión marca International color blanco.

Vanesa viajaba acompañada de su mamá Eduarda Salinas de 65 años, sus hijos Anton Eduardo de 12 años y Eyatzari de 9, así como dos sobrinas de nombres Ana Rebeca de 11 años y Génesis Cristal de 4 años. Los acompañantes resultaron lesionados, por eso fueron auxiliaron por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un nosocomio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.