Se accidenta camión que transportaba a músicos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un camión que transportaba a integrantes de una banda musical sufrió un accidente al circular por el Anillo Periférico Norte, donde chocó contra la contención y otro automóvil que circulaba atrás también le pegó.

Ante el percance, los músicos tuvieron que continuar su camino en otro vehículo a fin de no perder la tocada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes cuando el camión tipo ómnibus color blanco, circulaba por el Periférico Oriente con dirección a la carretera a Matehuala.

Al aproximarse al puente de Peñasco, cerca del fraccionamiento Los Magueyes, el chofer no se percató que estaba la contención que divide los carriles centrales de los laterales y de esta forma se impactó contra el muro.

A corta distancia circulaba también un automóvil Hyundai color plata, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y también le pegó al camión, el cual siguió con su trayectoria errática y volvió a impactar contra la contención hasta detenerse unos metros adelante.

En el choque no se registraron heridos, pero el camión transportaba a unos músicos quienes prefirieron retirarse rumbo su tocada, en tanto los dos conductores permanecieron en el sitio.

Elementos la Policía Estatal División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, en el cual los dos vehículos quedaron con fuertes daños, pero el camión se llevó la peor parte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.