Salvan a jóvenes de morir quemados en su automóvil

Redacción

[San Luis Hoy]

En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron auxiliar a tres jóvenes que quedaron atrapados dentro de un vehículo, que tras chocar contra un poste comenzó a arder en llamas.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Juárez y de Las Torres, en la colonia Tepeyac, lugar donde se desplazaba a velocidad inmoderada el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste metálico.

Los agentes municipales que patrullaban el sector al observar que derivado del hecho de tránsito el vehículo comenzó a arder en llamas de inmediato se aproximaron para sacar del auto a los tres tripulantes que se encontraban lesionados.

Enseguida los oficiales solicitaron la presencia en el lugar de paramédicos de la Cruz Roja para brindar el traslado del conductor – un joven de 27 años- a una clínica particular, en tanto sus dos acompañantes – dos hombres de 20 años- fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración médica.

En el incidente fue requerida la intervención del H. Cuerpo de Bomberos ya que el vehículo fue consumido por el fuego en el lugar y posteriormente se realizó el traslado a una pensión.

Del hecho de tránsito, se realizó el peritaje correspondiente y se elaboró el trámite para dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.