“Revienta” GN narco-tienda en colonia Del Llano

Redacción

[San Luis Hoy]

En un operativo llevado a cabo por elementos de la Guardia Nacional, donde se intervino en un supuesto punto de venta de droga en la colonia Del Llano, se logró la detención de tres personas y se aseguró medio kilo de cristal, así como un automóvil y una pistola.

Todo quedó a disposición de la autoridad competente, para que se proceda en contra de los detenidos por los delitos que se les lleguen a configurar.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble que se ubica en la calle de Betelgeuse, lugar en donde era conocido que se vendía droga; al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, procediendo a la detención de tres personas que se encontraban en el lugar y quienes no tuvieron la menor oportunidad de evadirse. En el lugar se aseguró medio kilo de una sustancia blanca y cristalina, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, misma que será enviada al laboratorio para el análisis correspondiente.

También se aseguró un automóvil Chevrolet Celebrity modelo 1992 y un arma de fuego corta, calibre .9 milímetros. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se proceda en contra de los detenidos por los delitos que se les lleguen a configurar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.