Rescatan a menores, víctimas de secuestro virtual

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Cinco menores que eran víctimas de secuestro virtual, fueron rescatados por las autoridades cuando había sido dejados en un hotel de la zona centro, en donde la recepcionista reconoció a dos de ellos y realizó el reporte a la policía.

Se trata de tres niñas y dos niños, que desde el miércoles habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares y la última vez que los vieron fue en las calles de Bravo e Insurgentes.

Ante el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, de manera coordinada con personal de Búsqueda de Personas, recorrieron iglesias, terrenos baldíos y campos deportivos para buscarlos.

El reporte sobre los menores se realizó este jueves al 911 y las autoridades acudieron de forma inmediata a un hotel ubicado en las calles de Nicolás Bravo e Hidalgo, después de que señalaran que en una de las habitaciones se encontraban menores de edad, solos y sin supervisión de algún tutor.

La recepcionista del hotel refirió que habían ingresado cinco menores de edad, los cuales fueron dejados por una persona también menor, quien pagó 500 pesos para el hospedaje en una de las habitaciones, para posteriormente retirarse sin dar información sobre su regreso.

La recepcionista reconoció a dos de los menores ya que mediante redes sociales se encontraba una publicación en donde señalaban la búsqueda de ellos, por tal motivo fue que solicitó del apoyo policiaco para la atención del hecho.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.