Rescatan a madre e hijo de su casa inundada

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMAZUNCHALE. Una madre y su hijo con discapacidad, fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública del Estado cuando su vivienda se inundaba por las torrenciales lluvias que se presentaron en gran parte de la Huasteca, siendo llevados a un albergue en donde se les puso fuera de peligro.

Inicialmente, poco antes de las cinco de la tarde de este sábado se recibió en la corporación una llamada de auxilio, en donde se reportaba que una familia se encontraba en peligro debido a que su casa estaba inundada, esto en el Barrio San Miguel. Agentes de la corporación se dirigieron a la vivienda pero como no había acceso por la calle donde se ubica, tuvieron que entrar por la parte posterior de una tienda de electrodomésticos que colinda con la casa.

Se trataba de una madre de nombre Eliselda de 43 años de edad y su hijo Joel de 11 años, quien padece una discapacidad motriz y debido a ello se consideraba que corría un mayor riesgo de sufrir una tragedia.

En una patrulla de la Policía Estatal, la mujer y su vástago fueron trasladados a un albergue habilitado en una escuela primara de la calle Manuel José Othón en el Barrio Del Carmen, de Tamazunchale, donde quedaron a salvo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.