Recuperan un carro robado, en colonia San Antonio

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante un recorrido de vigilancia, oficiales municipales de Soledad aseguraron un automóvil con reporte de robo vigente en la colonia San Antonio, resultado que derivó de la implementación del operativo Tarea Regional, en coordinación con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Mientras los policías municipales realizaban un recorrido pie tierra sobre la Plaza Plutarco Elías Calles y la calle Venustiano Carranza, de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que decidieron acercarse para inspeccionarlo.

Los policías observaron que el automóvil Chrysler color rojo modelo 1997, tenía huellas de haber sido abandonado desde hace algunos días y enseguida consultaron la Plataforma México para saber su estatus legal; el resultado de la búsqueda arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo sin violencia vigente del 24 de noviembre del 2020 en la misma colonia San Antonio.

Inmediatamente se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la autoridad pertinente se pondrá en contacto con el dueño original y dar continuidad al proceso para poder recuperarlo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.