Recuperan tres autos robados y detienen a una pareja

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres automóviles con reporte de robo fueron recuperados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes también detuvieron a una pareja en posesión de una de las unidades.

El primer aseguramiento fue en el camino a San Juanico, en la colonia Los Magueyes, se trata de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, modelo 1991, color beige. Cuenta con reporte de robo del pasado 31 de agosto en el fraccionamiento San Alberto. Fue hallado con indicios de desvalijamiento.

Sobre calle Rey Alfonso XIII, en el fraccionamiento Los Reyes, se aseguró un Chevrolet tipo Celebrity, modelo 1982, color gris, sin placas, reportado como robado el primero de septiembre en la colonia Mártires de la Revolución.

Por último, en las calles de Rosas y Magnolia, en la colonia Las Flores, fueron detenidos Enrique C., de 28 años de edad y Nancy S., de 30 años de edad, después de que elementos de Fuerza Metropolitana Estatal les aseguraron un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1991, el cual fue robado el día dos de septiembre de la calle Nevado de Toluca en la colonia María Cecilia.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.