Recuperan policías de FME ocho vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de ocho unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y además se detuvo a dos hombres y un menor de edad, al ser sorprendidos en posesión de motocicletas con reporte de robo, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que el primer aseguramiento fue en la lateral de avenida Salvador Nava y calle Luis de Velasco, se trata de un automóvil VW, tipo Gol, modelo 2012, color gris, con placas del Estado de México. Cuenta con reporte de robo el 19 de septiembre de 2021, en la colonia Industrial Mexicana.

Dentro de los recorridos por Camino Real a Saltillo y Cuauhtémoc, en la colonia Imperio Azteca, fue asegurado un Datsun, tipo Sedan, modelo 1982, color blanco. Cuenta con reporte de robo el año 2018, en la colonia El Santuario.

Otro de los aseguramientos fue en Camino a Portezuelo y Privada Real a San Pedro, en la comunidad Planta del Carmen, en el municipio Cerro de San Pedro, donde agentes de FME localizaron una unidad marca Navistar International, tipo caja seca, modelo 2019, color blanco, la tiene cual cuenta con reporte de robo el 23 de septiembre de 2021, en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas.

En las calles Cruz Colorada y Vías Aguascalientes, se recuperó una motocicleta marca Honda, modelo 2011, color blanco, sin placa, reportada como robada el 23 de septiembre de 2021, en la colonia Tercera Chica.

Sobre calle Virreina, en la colonia Tepeyac, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde con negro. Cuenta con reporte de robo el mes de junio del año en curso, en la colonia Satélite.

Continuando con los operativos por las calles Isabel Robles y Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte, agentes de FME detuvieron a Manuel Z., de 24 años de edad, después de que se le aseguró la motocicleta en la que se trasladaba, marca Italika, modelo 2017, color negro, la cual fue robada en el año 2019, en el Centro Histórico.

Un menor de 17 años de edad, fue detenido en Periférico Oriente y Libertad, en la colonia Hogares Obreros, después de que los elementos Metropolitanos le aseguraron una motocicleta Italika, color verde, sin placa de identificación, la cual cuenta con motor robado, correspondiente a una unidad color negro, modelo 2019, con reporte de robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en Paseo del Valle de San Francisco, en la colonia Los Silos, Policías de FME detuvieron a Manuel A., de 20 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta que tripulaba, marca Itálika, modelo 2017, color verde con negro, con placa de esta entidad. Tiene reporte de robo del año 2020.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.