Recupera la SSPE 7 vehículos robados

Redacción [San Luis Hoy]

Un total de siete unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios, en los hechos detuvieron a un sujeto que fue encontrado en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que uno de los aseguramientos fue en la calle de Joya Grande, en la colonia Joyas del Aguaje, se trata de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanco, modelo 1995.

Sobre las calles Trojes de la Loma y Trojes del Cimarrón, en el fraccionamiento San Salvador, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color blanco.

Continuando con los operativos, sobre carretera San Luis-Rioverde, en la comunidad San Nicolás de los Jassos, se localizó sin placas ni acumulador, un Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color azul.

En las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia San Antonio, fue asegurado un Nissan, tipo Versa, color naranja, modelo 2020.

Dentro de los recorridos por la calle Santa María, en la colonia Santa Mónica, se recuperó un VW, tipo Jetta, color café, modelo 2015.

En la calle General Zapata, en la colonia Cuenca Lechera, perteneciente al municipio Cerro de San Pedro, elementos de la SSPE localizaron una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2004, color blanco.

Por último, en Camino Real a Saltillo y Periférico, en la colonia Las Flores, fue detenido Luis E., de 30 años de edad, después de que agentes de la SSPE le aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 1999.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.