Recupera la Policía Estatal nueve vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos sobre la localización de vehículos robados, tanto en esta capital como en su zona conurbada, agentes de la Policía Estatal lograron la localización de nueve unidades que contaban con reporte vigente.

El primer aseguramiento fue en el bulevar Rocha Cordero y la intersección con Avenida de las Torres, en la colonia Margarita Morán, lugar en donde fue localizada una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color rojo, sin placas de circulación modelo 1995, que contaba con reporte de robo del año 2005 en Tamaulipas.

En las calles Río Santa María y Los Cabos, en la colonia Villa Delicias en la delegación Villa de Pozos, se localizó un auto Ford tipo Escort, modelo 1997, color negro con rojo, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo del 10 de abril de la colonia Prados de San Vicente. Continuando con los operativos implementados en la Avenida Cordillera de los Himalaya y Avenida Niño Artillero, en la colonia Colinas del Parque, se aseguró un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color plata, modelo 2014, con placas de esta entidad el cual contaba con reporte de robo del 11 de abril en la colonia Tangamanga.

Durante los operativos implementados en la calle Pirita esquina con la calle Turquesa, en el fraccionamiento Industrias, se localizó un automóvil marca Honda, tipo Civic, color rojo, modelo 1994, sin placas de circulación, el cual tenía reporte de robo del 12 de abril del fraccionamiento San Jorge.

En la calle Cerro de la Silla e intersección con la calle Ajusco, del fraccionamiento Villas del Ajusco, policías estatales aseguraron una unidad marca Chevrolet tipo Cutlass, modelo 1993, color vino, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 11 de abril de la zona centro.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Violeta y Camelias en la colonia Dalias, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1996, con placas de esta entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo del 12 de abril en la colonia Prados de San Vicente Primera Sección.

En las calles Valle del Agua y Río de Plata en la colonia Valle Escondido, se localizó una camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo 1989, color vino, con placas de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del 01 de abril en el Barrio de Tequisquiapan.

Dentro de los operativos implementados por Policías Estatales en la carretera a Matehuala y la calle de Azucena, en la colonia La Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 2006, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 10 de abril del Barrio de San Sebastián.

Por último, en la Avenida Adolfo López Mateos esquina con el Andador De la Rosa en la colonia Praderas del Maurel, se aseguró una motocicleta marca Itálika, color negro, modelo 2018, sin placa de circulación la cual tenía reporte de robo del día 09 de abril en la colonia San Francisco.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que sean regresadas a sus respectivos propietarios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.