Recupera la Municipal tres autos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer aseguramiento se suscitó en la Avenida Río Españita cruce con calle San Cristóbal, perteneciente a la colonia CD. 2000, donde se ubicó un auto color rojo, marca Volkswagen, modelo Vento, el cual presentaban signos de abandono y reporte de robo vigente.

En otro hecho, en la colonia Potosí Rioverde los oficiales recorrían las calles de 2da. Privada de Arbolitos y calle Guanos y localizaron un Nissan tipo Tsubame color gris con huellas de desvalijamiento, dicha unidad contaba con reporte de robo del pasado 30 de agosto del presente año sustraído del Barrio de Tequis.

Como tercera acción, en la calle París de la colonia Providencia fue recuperado un auto Nissan, color negro el cual se encontraba semi abierto y con signos de abandono, al consultar su estado arrojó reporte de robo vigente.

En los tres hechos, los uniformados municipales realizaron el protocolo correspondiente, procediendo al resguardo de las unidades en tanto se resuelve su situación legal para ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.