Recupera la Municipal dos vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos unidades que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca que los oficiales localizaron un automóvil Nissan Tsuru de color naranja que se encontraba en condiciones de abandono sobre las calles Porto Alegre, al solicitar informes sobre dicha unidad se estableció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su resguardo y puesta a disposición de la autoridad competente.

Como siguiente hecho, en la calle León intersección con calle Tlaquepaque, se ubicó una camioneta tipo Explorer color blanco, con el cofre color verde presentando el mismo estado que la unidad antes recuperada, condiciones de abandono y con faltantes en sus refacciones al interior y exterior, y, al verificar su estado se corroboró reporte de robo vigente.

En ambos casos los oficiales iniciaron el trámite correspondiente para su resguardo y puesta a disposición ante la autoridad investigadora, para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.