Recupera la Municipal dos unidades hurtadas

Redacción

[San Luis Hoy]

Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, agentes de la Policía Municipal localizaron dos vehículos con reporte de robo vigente, una localización fue por un reporte recibido por medio de radiofrecuencia del C4 municipal.

El primer hallazgo se efectuó cuando oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad sobre el boulevard Rocha Cordero, cuando recibieron un reporte por medio de radiofrecuencia donde les informaban de la presencia de un vehículo en aparente estado de abandono en la calle Salario Mínimo de la colonia Juan Sarabia.

Al acudir al lugar, los agentes tuvieron contacto con el vehículo descrito, marca Nissan Tsuru color gris, y al inspeccionarlo notaron que se encontraba con el cofre abierto, sin estéreo ni llanta de refacción.

El segundo vehículo localizado fue en patrullajes de seguridad y vigilancia en la delegación de Villa de Pozos cuando oficiales municipales circulaban por la calle San Mateo próximo a la avenida San Diego en la colonia San Miguel de la Colina, tuvieron contacto visual con una unidad marca Chrysler tipo pick up en color morado con huellas notables de desvalijamiento.

Los agentes se aproximaron a la unidad para inspeccionarla, la cual tenía el cofre abierto en su totalidad, y observaron la falta batería, estéreo, rines, llantas y con huellas de desvalijamiento al interior del vehículo.

En ambos casos, se verificó en la base de datos policial en el sistema Único de Información del C-4 Municipal arrojando que contaban con reporte de robo vigente. Se solicitó el arribo de una grúa para depositar las unidades en una pensión y finalmente, se rindió el informe correspondiente a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones conducentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.