Recupera la Estatal 7 vehículos robados, hubo dos detenidos

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres vehículos y cuatro motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, además detuvieron a dos individuos por encontrarlos en posesión de motocicletas con reporte de hurto.

La corporación policiaca informó que en el andador Nogales de la colonia Ciudad 2000, aseguraron un Nissan Tsuru modelo 1993, en color blanco, que contaba con reporte de robo en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

Sobre calle Rosal, en la colonia Los Silos, elementos de FME localizaron una camioneta Dodge, tipo Ram, color naranja con negro, la cual cuenta con reporte de robo el 20 de septiembre de 2021, en la colonia San Francisco de los Pozos, en la delegación Villa de Pozos.

Continuando con los operativos de búsqueda, por las calles 101 y 24, en la colonia El Palmar, fue asegurada una camioneta marca GM, tipo Pick Up, color negro, modelo 1994, reportada como robada el 20 de septiembre del presente año, en el fraccionamiento Tangamanga.

En las calles San Sebastián y Segunda Privada de prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo el 16 de septiembre de 2021, en la zona Centro.

Otro de los aseguramientos fue en las calles de Libertad y Reforma, en la comunidad San Marcos, en Mexquitic de Carmona. Es una motocicleta marca Vento, modelo 2020, color rojo, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo el 19 de septiembre de 2021, en la colonia Viveros.

Durante los operativos por la lateral de la carretera 57 y el Eje 132 en la Zona Industrial, Policías de FME detuvieron a Giovanni V., de 38 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta en la que se desplazaba, marca Itálika, modelo 2017, color negro con azul, la cual fue reportada como robada en el mes de agosto del presente año.

Por último, en la calle Sierra Gorda, en el fraccionamiento Sierra Bonita, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Roberto C., de 36 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta marca TVS, color azul, modelo 2019, sin placa, la cual fue robada en el año 2020, del fraccionamiento Rinconadas del Palmar.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.