Recupera la Estatal 11 vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de 11 vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Estatal y además detuvieron a dos hombres por haberlos encontrado en posesión de unidades con reporte de hurto, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Uno de los aseguramientos fue sobre calle Taipei, en la colonia Simón Díaz, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2006, color guinda, con placas de procedencia americana. Cuenta con reporte de robo el día 07 de septiembre de 2021, en la colonia Valle Dorado.

En recorridos de seguridad por la comunidad de Los Vargas, en un camino de terracería, agentes de la SSPE aseguraron un Nissan, tipo Tida, color gris, modelo 2015, con placas del Estado de México, el cual fue robado el día 08 de septiembre de 2021, en Villas de San Lorenzo.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia San Antonio, se localizó una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color gris, modelo 1993. Tiene reporte de robo el día 05 de septiembre del año en curso, en la Unidad Ponciano Arriaga.

Otro de los aseguramientos fue en calle Jacobs y avenida Fleming, en la colonia Progreso, es una unidad VW, tipo Sedan, modelo 1991, color azul, sin placas, la cual fue robada el día 09 de septiembre de 2021, en la colonia ISSSTE.

También se localizó un Ford, tipo Figo, modelo 2018, color negro, sin placas, en la Segunda Privada de Mar del Perú, en el fraccionamiento San Juan. Fue reportado como robado en el año 2020, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

En las calles de Azafrán y Gardenia, en la colonia Dalias, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color gris, el cual tenía desorden en su interior y uno de sus cristales roto. Tiene reporte de robo el 11 de septiembre de 2021, de la Zona Industrial.

Dentro de los patrullajes realizados por la calle Puerto de Acapulco y el Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Antorcha Popular, se localizó sin neumáticos una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1993, color azul. Dicha unidad tiene reporte de robo el 11 de septiembre del presente año, en la colonia Garita de Jalisco.

En Prolongación Moctezuma y calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Chica, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color blanco. Cuenta con reporte de robo vigente.

Sobre Camino Real a Saltillo y avenida de Las Torres, en la colonia Imperio Azteca, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco, sin placa de circulación, la cual fue robada el día 10 de septiembre de 2021, en la colonia Tercera Grande.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.