Realiza FME tres detenciones en la ciudad

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres hombres fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público, luego de que elementos de Fuerza Metropolitana Estatal los arrestaran por distintos delitos al realizar vigilancia en la ciudad.

En el primer caso, un sujeto fue detenido por presuntos delitos contra servidores públicos en funciones, en la colonia Valle de Jacarandas.

La madrugada de este viernes, los estatales que recorrían la avenida Morales-Saucito y prolongación Muñoz, tuvieron contacto con un sujeto que comenzó a insultarlos y al acercarse a él, dicha persona trató de golpear a los elementos, por tales acciones, Anuar M., de 34 años de edad fue detenido.

Por otro lado, derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una paquetería, en la colonia Rinconada.

Por la noche, los agentes se trasladaron a la colonia señalada, lugar en donde fue detenido Juan G., de 25 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de hurtar un paquete, el cual contenía navajas para gallos, motivo por el cual manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra.

En la calle 61 de la colonia Prados de San Vicente, primera sección, los agentes detuvieron a Luis D., de 30 años de edad, al asegurarle un cuchillo y, además, lo señalan como presunto responsable de diversos atracos cometidos en tiendas de conveniencia, por la zona Oriente de la ciudad.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.