Realiza FGR diligencias en restaurante asegurado

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron diligencias en un restaurante de mariscos asegurado, de donde sacaron tres vehículos como parte de las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de la República, dentro de una carpeta de investigación.

El inmueble, llamado Mariscos Sinaloa, se localiza en el camino al Aeropuerto, en la comunidad de El Zapote y al parecer es propiedad del exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo.

Cerca de las dos de la tarde de este sábado, los agentes federales llegaron al restaurante, que ya contaba con sellos de asegurado, y del estacionamiento sacaron tres vehículos, siendo una camioneta Volkswagen color blanco, otra camioneta Nissan tipo Titán color negro y un semirremolque tipo cama baja.

Las unidades fueron remolcadas por una empresa de grúas particular y aparentemente serían llevadas a las instalaciones de la pensión.

Según se observó en los sellos, el inmueble está asegurado bajo investigación dentro de una carpeta iniciada por la Fiscalía General de la República, aunque no se especifica el motivo.

Una vez realizadas las diligencias, los agentes federales se retiraron y los sellos fueron colocados nuevamente en los accesos del inmueble.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.