Rafaguean supuesta casa de seguridad en Cárdenas

Redacción

[San Luis Hoy]

CARDENAS. Una vivienda ubicada en esta cabecera municipal fue rafagueada por delincuentes armados, quienes dejaron la fachada con cientos de impactos de bala, aunque por suerte no se registraron lesionados.

Según informes extraoficiales, el inmueble, ubicado en la calle Emilio Carranza de la zona centro del municipio, es utilizada como supuesta casa de seguridad por parte de un grupo delictivo e integrantes de un grupo contrario fueron quienes dispararon contra la misma.

Fue la madrugada de este miércoles cuando un grupo de maleantes, que se desplazaban a bordo de dos vehículos, llegaron al inmueble de tres pisos y empezaron a accionar sus armas de grueso calibre, los vecinos de las casas aledañas tuvieron que tirarse al piso ante el temor de que les tocara una bala perdida.

Según testigos, los maleantes estuvieron disparando contra la casa por alrededor de 20 minutos, y transcurrido este tiempo se retiraron dejando múltiples casquillos tirados en la calle.

Hasta esta tarde el hecho no se había denunciado ante las instancias correspondientes, aunque las corporaciones levantaron el reporte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.