Presuntos “narcos” detenidos por la GCE

Redacción [San Luis Hoy]

Rioverde-. La aplicación del Plan Integral de Seguridad en los 58 municipios del Estado, permitió la detención de tres hombres dedicados presuntamente a la distribución de enervantes en el municipio de Rioverde.

Dentro de la estrategia implementada en el combate a grupos de la delincuencia organizada que son generadores de violencia, elementos de la Guardia Civil Estatal, aseguraron a tres personas vinculadas a un grupo delincuencial, quienes se encontraban presuntamente en un “punto” de venta de droga en la avenida Universidad del ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde.

Las fuerzas del orden detuvieron a Juan “N” de 50 años, Ángel “N” de 24 años y a Oscar “N” de 28 años de edad, a quienes se les aseguraron dos dosis de marihuana, siete dosis de “cristal” y cuatro dosis de cocaína, además de mil 270 pesos en efectivo, producto presuntamente de la venta de droga.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los indicios asegurados, será la autoridad competente quien defina su situación legal, mediante las averiguaciones posteriores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.