Por usurpación de funciones y amenazas encierran a una mujer

Redacción

[San Luis Hoy]

Una mujer que presuntamente se ostentó como agente de la extinta Policía Federal, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, por los probables delitos de amenazas y usurpación de funciones, ella traía puesta una playera con las insignias de la mencionada corporación.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron requeridos en auxilio en el fraccionamiento Vitanova en Periférico Oriente en donde se reportaba a una persona agresiva y que presuntamente había incurrido en amenazas diciendo pertenecer a la Policía Federal.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y tuvieron contacto con la parte afectada, quien manifestó haber sido víctima de amenazas por parte de una mujer que en esos momentos se encontraba presente y quien portaba una playera con las insignias de la Policía Federal

La mujer se identificó como Esmeralda e indicó haber pertenecido a la Policía Federal hace cuatro años, no portando ninguna identificación.

A petición del afectado se procede a detener a la fémina dando lectura a sus derechos que le asisten y se le traslada a la Comandancia Municipal para su puesta a disposición las autoridades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.