Por traer enervante, acaba en la cárcel

Redacción [San Luis Hoy]

Con 130 gramos de marihuana, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la Capital en la colonia Azteca, esto mediante patrullajes preventivos que se realizan en la ciudad.

El hecho tuvo lugar en las calles Tlatelolco y Cuauhtémoc de la colonia referida, ubicada al oriente de la ciudad, donde los uniformados detectaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se aproximaron para hacerles saber la falta al Bando de Policía y Gobierno.

Durante el acto de molestia, detectaron que uno de los ahí presentes trató de esconder dentro de una chamara un envoltorio por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva de seguridad.

De esta manera se detectó que se trataba de una bolsa de polietileno con una hierba verde con características a la marihuana con un peso aproximado de 130 gramos. El implicado, identificado como José Luis “N” de 27 años, fue informado de su detención ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de droga.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.