Por robo y portación de arma, arrestan a dos

Redacción

[San Luis Hoy]

Una mujer y un hombre fueron arrestados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal en distintos casos, la primera por robo a comercio y el segundo por portar un cuchillo.

La corporación policiaca informó que, por la tarde del lunes, fueron requeridos en la San José del Barro, en Soledad, en donde se reportaba que una mujer había hurtado cuatro mil pesos en efectivo en una tienda de abarrotes.

Los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que Lizeth P., de 21 años le había robado el dinero en efectivo, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

En el otro caso, durante los patrullajes de seguridad llevados a cabo por policías estatales, en la zona Huasteca, fue detenido un hombre, por el presunto delito de portación de un arma blanca, en la localidad Santa Martha.

Los hechos sucedieron por la tarde, oficiales Estatales detuvieron a Daniel R., de 22 años en la calle Principal, después de que los agentes le aseguraran un cuchillo; el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.