Por robo de auto, le dan seis años de cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven de 20 años fue encontrado culpable del delito de robo calificado al hurtar con violencia un automóvil, la autoridad judicial lo sentenció a seis años de prisión, así como al pago de la reparación del daño y también se hizo acreedor a una sanción pecuniaria para el Estado.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior y detalló que con lo logrado por sus abogados la autoridad judicial, mediante un procedimiento abreviado condenó al acusado a los seis años de prisión ordinaria que deberá compurgar en el Centro de Reinserción social de La Pila.

La dependencia indicó que los hechos ocurrieron el 26 de octubre del año 2019, cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona, se desplazaba a bordo de un automóvil por la calle de Tales de Mileto, en la colonia Simón Díaz, cuando fueron interceptados por Josvan Orlando “N” y otros sujetos, que viajaban en un Dodge Neón.

Los sujetos descendieron del Dodge Neón y amagaron a los agraviados, posteriormente los despojaron del automóvil y se retiraron del lugar.

La víctima mencionó que en la cajuela del carro llevaba su mochila donde cargaba con un arma de fuego calibre 9 mm, que portaba porque pertenecía a una corporación policial, al igual que sus identificaciones y objetos personales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.