Por presunta violencia familiar y abuso sexual, detienen a un individuo

Redacción [San Luis Hoy]

Un individuo que es señalado como probable responsable de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de su pareja sentimental fue detenido por Policías de Investigación, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado informó que Jesús “N”, fue señalado como probable responsable de haber violentado física y verbalmente a su pareja sentimental, situación por la que la mujer decidió terminar la relación y huir del domicilio familiar, a consecuencia de las amenazas de muerte que el sujeto realizó en su contra.

La víctima solicitó la intervención de la FGESLP, iniciando de esta manera las investigaciones con las que se obtuvieron datos de prueba en contra del señalado. El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control quien obsequió la orden de aprehensión.

De este modo, fue librado el mandamiento judicial iniciando un operativo de búsqueda por parte del personal de la Dirección General del Métodos de Investigación, mismos que lograron detener al sujeto en la calle Las Palomas en la colonia Piquito de Oro en Soledad de Graciano Sánchez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.