Por posesión de droga, detienen a 5 individuos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos encaminados a fortalecer la seguridad, en diferentes dispositivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó durante los patrullajes en el Andador Ford y la calle Fisher de la colonia Nueva Progreso, en el lugar fue detenido Osvaldo de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 21 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con 44 gramos de marihuana.

En recorridos de seguridad sobre las calles 81 y 46, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, se llevó a cabo la detención de José de 50 años, después de que los agentes de la GCE le aseguraron aproximadamente 14 gramos de cristal.

Continuando con los operativos, sobre las calles De Las Moras y Los Olivos, en el fraccionamiento Los Olivos, Juan de 24 años de edad, fue detenido por posesión de 33 gramos de marihuana.

Durante los operativos preventivos implementados en Soledad, los elementos de la GCE detuvieron a Fidencio de 29 años de edad, a quien se le aseguraron 25 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la calle Guillermo Prieto, en el fraccionamiento Benito Juárez, los elementos policiacos detuvieron a Carlos de 22 años de edad, después de que se le aseguraron 40 dosis de “cristal” y 58 gramos de marihuana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.