Por portar arma y violencia familiar, vándalos son arrestados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos, uno por portar arma blanca y otro por violencia familiar, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública del Estado que patrullaban distintos sectores de la mancha urbana.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Allende, en el primer cuadro de la ciudad, donde los elementos estatales tuvieron contacto con Félix de 23 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 26 centímetros de longitud.

Por tal motivo, el presunto fue detenido e informado del delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Por otro lado, ante la atención de un llamado de auxilio recibido en la línea de emergencia 911, policías estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Los hechos fueron en la calle Julio Herrera en la colonia Rivas Guillén, lugar en donde los estatales detuvieron a Marco de 32 años de edad quien fue señalado por la afectada como el presunto responsable de haberla agredida físicamente.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.